¿COMO HAGO PARA COMPRAR ONLINE?

  1. Elige el producto que deseas comprar.

  2. Selecciona lo que queres y agrégalo al carrito. Hace click sobre el producto que queres comprar. Selecciona color y talle. Presiona el botón Agregar al Carrito

  3. Tu Carrito. Ingresa el Código Postal y elegí la forma de envió. Luego Inicia la compra.

  4. Completa tus datos

  5. Elige el medio de pago.

  6. Confirmación de compra. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte. LISTO! AHORA SOLO RESTA ESPERAR A QUE LLEGUE TU PEDIDO

¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

No hace falta que estés registrado, podés comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra.

¿ES SEGURO PONER MIS DATOS?

Sí. Tus datos personales y contenido de tu pedido NO serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto, estos datos no serán utilizados para otros fines más que para el procesamiento de tus pedidos.

QUIERO CAMBIAR EL TALLE DE LO QUE COMPRÉ, ¿CÓMO HAGO?

Envíanos un mensaje vía WhatsApp al 3413484721 para que podamos ayudarte a modificar lo que elegiste y puedas recibir el producto deseado.

¿CÓMO CONSULTO EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra a través del sitio web de la transportadora correspondiente.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?

De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la transportadora se realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.

¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA CAMBIAR MI PEDIDO?

Una vez recibido el producto, tenés 15 días corridos para realizar el cambio. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido y con la etiqueta puesta.

¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

             

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿QUE DEBO HACER SI MI PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros via Whatsapp al 3413484721

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con Correo Argentino para envíos a todo el país y empresas de delivery privadas dentro de la ciudad de Rosario y Menoza.
              

¿HACEN VENTAS MAYORISTAS?

Para recibir información sobre venta mayorista, envíanos un mensaje WhatsApp al 3413484721.